EL CAMPEONATO NACIONAL DE COCINA Y PASTELERÍA (CNCP) anuncia la convocatoria para su V versión, que se realizará en marzo 23, 24 y 25 del 2017 dentro de las instalaciones de la Universidad Ecci, sede norte.

Fecha límite de inscripciones: viernes 3 de marzo del 2017.
Fecha de anuncio de concursantes participantes: miércoles 8 de marzo del 2017
Reunión con concursantes: viernes 10 de marzo del 2017.

OBJETIVOS

  • Promover y estimular el desarrollo profesional, creando espacios de intercambio de experiencias y conocimientos entre los estudiantes y profesionales
  • Demostrar la habilidad de los participantes para entregar diversidad de preparaciones con calidad y equilibrio, así como una presentación creativa, original y de buen gusto
  • Despertar el interés y la investigación sobre la historia, ingredientes, técnicas y preparaciones de la cocina colombiana
  • Resaltar los ingredientes, olores y sabores de las recetas y productos característicos de las regiones de Colombia
  • Reconocer el potencial gastronómico que poseemos, de modo que generemos un mayor sentido de pertenencia por los productos y recetas de nuestro país.

PRESELECCIÓN
Enviar al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. los siguientes soportes antes del 10 de marzo:
1. Fotocopia Cédula de Ciudadanía al 150% de todos los integrantes.
2. Formulario de inscripción completamente diligenciado.
3. Formato receta completamente diligenciado.
4. Foto tamaño media página carta y en alta resolución, en la que se aprecie la obra completa (que permita apreciar detalles) y a los lados, el (os) integrante(s) del equipo.

Nota: Todo lo solicitado debe ser enviado desde el correo electrónico del Capitán o titular del equipo, en un único mensaje, indicando en el asunto el nombre del equipo (institución que representa o independiente).

Favor leer los reglamentos detalladamente para verificar que todos los integrantes del equipo cumplan los requisitos como ELEGIBLES para participar y puedan aportar todos los documentos requeridos en caso de ser escogidos como participantes.

SELECCIÓN
El 13 de marzo se notificará al Capitán o titular del equipo, acerca de la decisión, y en caso de ser elegido, el proceso a seguir.

Loading...